Este curso esta enfocado en desarrollar habilidades en torno a ala responsabilidad estratégica de la comprensión del cliente y sus necesidades, facilitando su experiencia y el desarrollo de una relación comercial efectiva.
Este curso esta dirigido a Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y obtener herramientas que faciliten la intermediación entre la intención y la compra efectiva o la mediación entre la compra y el sostenimiento del servicio.
Los objetivos de este curso son:
- Comprender la importancia de la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización en el mercado global.
- Identificar las nuevas tendencias y la orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelidad de sus clientes mediante una estrategia integral.
- Identificar los criterios y herramientas que permitan a la empresa actuar de forma ética.
- Crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.
Lo que aprenderás en este Curso:
- Definición de servicio
- Mercadeo por experiencias
- Relación cliente funcionario
- Clienting
- Gestión del servicio
- Experiencia del usuario
- Ética y sugestión