Desarrolla de forma efectiva un plan de Marketing para productos o servicios pautando e invirtiendo con anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram, aprende cuanto debes invertir y a segmentar a tus potenciales mercados, a desarrollar contenidos y experiencia de usuarios para que logres ventas reales y resultados en corto tiempo.
CURSO COMPLETO Este curso es integral, no necesitas conocimientos previos para realizarlo. Se analizará de forma individual cada producto y servicio para orientar las estrategias y el desarrollo de las campañas.
CERTIFÍCATE Al finalizar el curso recibirás tu certificado y lo mas importante tendrás el conocimiento y la experiencia para realizar el seguimiento de una campaña completa con una intensidad de 120 horas.
APRENDE A TU RITMO, con 12 clases en vivo vía online y más de seis horas en video de todos y cada uno de los conceptos necesarios para el dominio de las campañas, posicionamiento y análisis de mercados e inversión.
? QUÉ NECESITO PARA TOMAR EL CURSO?
- Tener conocimientos básicos en uso de internet, excel y word.
- Tener disponibilidad de tiempo al menos de tres de horas a la semana.
- Podrás trabajar en los proyectos sugeridos en el curso o trabajar en tus propios intereses bajo la supervisión del tutor.
LO QUE APRENDERÁS
- Análisis de tu producto o servicio
- Creación de presupuestos y metas.
- Segmentación de mercado de acuerdo al canal.
- Creación de landing y experiencia de usuario.
- Manejo de respuesta y contacto con el cliente.
- Creación de anuncios.
- Remarketing.
- Reinvención de marca.
- Creación de contenidos y mucho más.
?PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Dirigido a emprendedores, profesionales de mercadeo, publicistas, diseñadores gráficos, administradores de empresas, y en general a cualquier persona que necesite potenciar y vender sus productos usando las redes sociales.
TEMARIO DEL CURSO
1. Determinación de productor o servicios
Que es un producto y que un servicio
Determinación de metas de venta
Análisis y desarrollo del entorno de las campañas
Mis fortalezas y debilidades
Análisis del mercado
2. Segmentación del mercado y Embudo 1
Que es y como funciona Facebook e instagram
Como Funciona Google adwords
Como funciona Youtube y Vimeo
Como funciona Tic,Toc, Snap Chat, y otros
El entorno visual
La importancia del diseño gráfico
3. Segmentación de mercados y Embudo 2
Que es un embudo
Diseño de embudos
Diseño de experiencias de usuario
Diseño de landing page
Diseño de pagina de Facebook
Diseño de perfil de Instagram
4. Presupuesto
Determinación de metas 2
Presupuesto de pauta y anuncios
Presupuesto de fidelización
Presupuesto de producción de contenidos
Retorno de inversión
como calcular mi ganancia y reinversión progresiva
5. La Campaña
Diseño de campañas
campañas simultaneas y anuncios simultáneos
Atención al cliente
Whatsapp Business
Paginas y red de apoyo
6. El cierre de venta y conversión
Material de whats app
Creación de guión y discursos de venta
El cierre de venta
Mantenimiento del cliente
La opinión y los comentarios
7. El sostenimiento
Seguimiento al cliente
Contenidos complementarios
Fidelización
Estimulo y referidos