Hola me llamo Angie y tengo 15 años, me gusta muchísimo dibujar e inventar historias, por esa razón estoy aquí , quiero fortalecer mis bases y algún día llegar y crear mi propio manga, comic o webtoon, me interesa conocer y aprender tanto el arte físico como el digital , mi sueño es ser una de las mejores animadoras que conozca mi pais y referente a los animes soy adicta a las películas tradicionales del studio ghibli como la princesa mononoke, el castillo ambulante, el viaje de chijiro, mi vecino totoro, la tumba de las luciérnagas, entre otros.
Hablando de mi anime favorito seria Boku no hero academia sin embargo me gustan otros como re:Zero, assesination classroom, kakegurui, haikyu ,tokyo revenge, tokyo ghoul, death note y series gore como another aunque me gustan mucho las películas de silent voice y violet evergarden además de me encanta leer sagas como los juegos del hambre, Harry potter, divergente y demás, empecé a dibujar desde muy pequeña ya que me gustaba hacer mis propios personajes y dejar salir mi imaginación.